Viernes 18 de septiembre de 2020
28/06/2018 - 08:40 | Noticias | Sociedad

Más muertos por accidentes en moto: falleció un joven de 25 años

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima tenía politraumatismo y una severa lesión neurológica.

Un joven de 26 años, que había sufrido un accidente en motocicleta, falleció en la madrugada de este miércoles luego de permanecer tres días internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
 

La víctima fatal fue identificada como Diego Daniel Sánchez (26), quien había experimentado politraumatismos y una severa lesión neurológica que hizo imposible cualquier evolución.

 

De acuerdo a información suministrada por fuentes oficiales, Sánchez circulaba con su rodado por Luro y Coronel Suárez cuando entró en colisión con un automóvil por causa que son investigadas en la fiscalía de Delitos Culposos.

 

A raíz de la violencia del impacto, el joven motociclista salió despedido para golpear contra el pavimento. De inmediato fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos de guardia corroboraron la gravedad del cuadro clínico y lo derivaron al quirófano.

 

Esta madrugada desde el nosocomio se comunicó el fallecimiento de Sánchez y la fiscalía interviniente ordenó la operación de autopsia de rigor para determinar las causas del deceso.

 

Se recaratuló el hecho como homicidio culposo instancia que fue notificada al conductor del automóvil, cuyos datos filiatorios no trascendieron.