Martes 23 de abril de 2024
02 JUL 2018 - 08:15 | Sociedad

Llega el Primer Aniversario de la Capilla de la Santísima Eucaristía de Dolores

La celebración será el 16 de julio y habrá distintas actividades en toda la ciudad.

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores junto a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús realizarán el lunes 16 de julio distintas celebraciones con motivo del Primer Aniversario de la Capilla de la Santísima Eucaristía, para Adoración Perpetua.
 

"Además, en julio llega un tiempo de pura misión en donde el Santísimo será nuestro guía y maestro", dijeron desde la parroquía.

 

Durante cuatro semanas se visitarán instituciones, hogares, sanatorios, casas particulares y se celebrará la Santa Misa, previa Adoración Eucarística, en lugares públicos en distintos puntos de la ciudad de Dolores.

 

Bajo el lema "Que Jesús nunca más esté solo", Dolores tiene desde hace un año "Un oasis en medio del desierto" las 24 horas del día y han pasado ya más de 8.500 horas de Adoración al Santísimo. Muchas sensaciones, historias, testimonios y experiencias.

 

Para el lunes 16, fecha exacta de apertura de la Capilla, se realizará una procesión en auto a partir de la hora 17:00 desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, recorriendo toda la ciudad y llegando aproximadamente a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores a la hora 18:00 para la celebración de la Santa Misa.


"Queremos que muchos más se sientan invitados; bajo el nombre "Porque Él nos amó primero", con Jesús Eucaristía salimos a recorrer los cuatro puntos cardinales de la ciudad... Los invitamos... los esperamos...Él los espera", agregaron.

 
ARCHIVADO EN: