Sábado 20 de abril de 2024
03 JUL 2018 - 11:27 | Sociedad

Ya es oficial: en agosto abren dos hoteles y el Parque Termal de Dolores

A partir del mes próximo habrá dos nuevos hoteles funcionando en Dolores y estará abierto al público el Parque Termal dolorense durante los fines de semana y días feriados. Los detalles.

A partir del mes próximo habrá dos nuevos hoteles funcionando en Dolores y estará abierto al público el Parque Termal dolorense durante los fines de semana y días feriados.

 

El Hotel Fenicia estará inaugurándose el domingo 19 de agosto, en el marco del cierre de los festejos del Bicentenario de Dolores. Se trata de un hotel 3 estrellas superior, que estará ubicado junto a la Autovía 2, en la localidad de Sevigné.

 

Por su parte, al día siguiente se pondrá en marcha el Howard Johnson del Parque Termal Dolores, lo que –según indicó el intendente Camilo Etchevarren- implicará la puesta en marcha definitiva de las termas locales. 

 

A partir de esa fecha, entonces, estarán disponibles también las piletas, las parrillas y el restaurant buffet como servicios para quienes se acerquen a pasar allí el día, además de quienes se alojen en el hotel cinco estrellas.

 

Etchevarren también señaló que “ya hay 25 personas de Dolores contratadas por el hotel 5 estrellas”. Y destacó que su objetivo es “generar trabajo y movimiento comercial en tiempos muy complicados como los que vivimos”.

 

Los anuncios fueron hechos en el marco de una conferencia de prensa que presentó diferentes actividades para lo que Etchevarren denominó “cierre de los festejos del Bicentenario de la ciudad. El bicentenario marca la época de renacimiento de Dolores”, dijo el jefe comunal.