Martes 23 de julio de 2024
05 JUL 2018 - 11:50 | Sociedad

Se organizó en Dolores la campaña solidaria “Yo te abrigo”

Será desde este martes 10 en conjunto entre la UAA, el Rotary Club, la Red Solidaria, la agrupación Comunidad Organizada y el merendero El Hornero.

 La Universidad Atlántida Argentina, en conjunto con Rotary Club, la Red Solidaria, la agrupación Comunidad Organizada y el merendero El Hornero organizan una campaña denominada “Yo te abrigo”, para acercar frazadas y ropa de invierno a las personas más necesitadas.
 

El delegado rectoral, Juan Pablo García, dijo que esta campaña tiene el mismo espíritu que la Maratón Solidaria y apunta a acompañar en el momento de más frío a las personas necesitadas.

 

La campaña se desarrollará desde este martes 10 de julio y se solicita que se acerquen frazadas, ropa y calzado de abrigo a las sedes de las instituciones intervinientes. 

 

También se indicó que quienes no puedan llegarse hasta los lugares de recolección pueden comunicarse con alguna de las instituciones, que esta semana estarán haciendo difusión en las redes de los horarios para la recogida, y voluntarios pasarán a retirarlo por sus domicilios.