Jueves 18 de abril de 2024
05 JUL 2018 - 16:05 | Sociedad

Lucha por su vida el tercer accidentado del trágico vuelco en la Autovía 2

En el hospital marplatense en el que está internado informaron que el dolorense Sebastián Pelazzini, de 14 años, se encuentra estable. Cadenas de oración para su recuperación. Más detalles.

 Sebastián Pelazzini permanece internado en Mar del Plata luego del trágico accidente en el kilómetro 310 de la Autovía 2 en el que murieron Benjamín Faramiñan, de 14 años, e Ignacio Pelazzini, el padre del herido y que era el conductor del Chevrolet Aveo que volcó mano a Mar del Plata. 
 

Su hijo Sebastián sigue peleando por su vida en Mar del Plata, donde está internado y el último parte médico indicó que se encuentra estable y si bien se le generó una neumonía, las autoridades aseguraron que está controlada.

 

Este jueves por la mañana una conmovedora caravana acompañó los restos de Benjamín Faramiñan, y en el paso por la sede del club Ever Ready, donde el joven jugaba al básquet, se sucedieron aplausos que se mezclaron con sus compañeros que lucían la camiseta de la institución. 

 

El padre agradecía desde el auto los gestos de afecto. El panorama conmovedor se complementaba con una jornada fría y gris. Los restos de Benjamín fueron inhumados esta mañana en el cementerio local, previo oficio religioso.