Jueves 25 de abril de 2024
18 JUL 2018 - 09:00 | Sociedad

Denuncia que castraron a un perro sin anestesia a modo de broma

Ocurrió en Dolores en plena madrugada durante la salida de un grupo de jóvenes. La vecina dice que lo hicieron por diversión.

La vecina de Dolores Mabel Galay contó en su cuenta de Facebook lo que vivió algunas noches atrás. Un grupo de jóvenes que había salido le cortó los testículos a un perro.
 

"Enojo, impotencia...Anoche, noche de furia, el barrio en vela, esperando que los trasnochados terminen su fiestita, felices, autos que corren picadas, griterío infernal, expresiones de cualquier índole, la música de algunos a niveles extremos, tiemblan puertas y ventanas y no sólo eso, anoche decidiieron que la joda tenía que seguir de otra manera, un grupito, con cuchillo en mano (según habría escuchado un concurrente), decidió salir a castrar perros, cortarle los testículos así, porque  sí y dejarlos desangrándose. ¿En qué cabeza cabe? ¿Qué mente tan depravada puede atreverse a hacer eso?" escribió Galay y calificó a los jóvenes como "salvajes, sin ningún sentimiento".

 

La mujer dijo sobre el perro que fue terrible ver su cara regada de sangre, con coágulos pero agradeció tener un hijo veterinario que fue quien le salvó la vida al animal.

 

"Para pensar: ¿qué pasa con algunos de nuestros jóvenes que viven al límite?. Es horrible escuchar los autos haciendo picadas, sin frenar en las bocacalles a cualquier velocidad, con la respiración en suspenso, esperando escuchar el golpe de un choque. Reflexionemos como sociedad.. Por favor, que alguien haga algo", agregó.