Martes 23 de abril de 2024
23 JUL 2018 - 16:16 | Sociedad

Dolorenses solidarios juntan ayuda para internadas en la Plata

Se trata de dos hermanas desamparadas, una de ellas con leucemia, que se encuentran en el hospital San Martín. Se reciben donaciones de artículos de higiene, de limpieza y alimentos que no requieran cocción.

 Ellas son dos hermanas que están completamente solas y lejos de su familia. Están en el hospital San Martín de la ciudad de La Plata, pabellón Rossi, sala 3, a causa de la leucemia linfoblástica tipo B por la que está atravesando una de las hermanas.
 

Antes, a su hermana le entregaban una vianda que le correspondía por ser acompañante. Hoy, debido al recorte público del presupuesto que sufrió el hospital San Martín como otros tantos, no se la están entregando. Está desempleada y no tiene dónde hospedar, sin otros familiares cerca. Tienen 22 y 24 años y se encuentran completamente desamparadas.

 

Se reciben donaciones de artículos de higiene y de limpieza, galletitas, conservas, agua mineral, mermelada, y cualquier alimentación que no requiera de cocción, ya que en el hospital no pueden cocinar. Se viajaría el domingo 29 para alcanzarles todo lo que se haya juntado. A quienes puedan colaborar con algo, será recibido en Alvear 943. Por favor, no dejen de colaborar y de difundir. ¡Muchas gracias!