Viernes 29 de marzo de 2024
02 AUG 2018 - 11:24 | Sociedad

Ya circula la invitación a la apertura del Parque Termal de Dolores

Será el lunes 20 desde las 14.00 con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, autoridades y vecinos. Qué espectáculos se preparan para este acontecimiento.

Sabido es que el Parque Termal de Dolores ya tiene fecha de reapertura: será el próximo lunes 20, a las 14.00, como parte del cierre del Bicentenario de la ciudad. El propio intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, invitó a todos los vecinos a formar parte de esta apertura histórica, fundamental para el desarrollo turístico dolorense.

 

En la apertura del Parque, que se dará en un día feriado por el 17 de agosto, habrá shows y se podrá conocer el lugar por dentro como las piscinas de aguas termales cubiertas y descubiertas, el Hotel 5 estrellas Howard Johnson, el restaurante y el buffet, además de los avances sobre el otro hotel, de 3 estrellas, la parrilla y el centro comercial Termales Mall.

 

“Me gustaría que nos acompañen todos los dolorenses porque el Parque Termal es una obra pensada para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, escribió Etchevarren en la invitación a toda la comunidad.