Jueves 25 de abril de 2024
26 AUG 2018 - 10:38 | Sociedad

Detalles, precios y horarios del nuevo Parque Termal que abrió en Dolores

Cuáles son los días en los que estará abierto y qué servicios se ofrecen. Informe especial.

El Parque Termal de Dolores está disponible para sus visitantes a partir de este viernes, donde está habilitada la pileta cubierta –que tiene una extensión al exterior- y los vestuarios.  Además, hay un buffet junto a la zona de piletas en la que se han instalado mesas y sombrillas para sentarse a disfrutar del entorno del parque.

El predio de 44 hectáreas abre viernes, sábados, domingos y feriados, a partir de las 9.00. En el lugar, se levanta un hotel cinco estrellas que, además de los servicios a los huéspedes, ofrece la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar en el restaurante, llamado 1817 en honor al año de la fundación de la ciudad, a quienes no se alojen en el lugar. En los próximos meses se habilitará, además, el restaurante internacional y la parrilla para mil personas.

En el lugar, además, se construye un hotel tres estrellas que está en avanzado estado de obra, Termales Mall, que tiene prevista su inauguración a comienzos de 2019 con locales comerciales, y varias cabañas particulares que permitirán sumar la oferta de alojamiento en la ciudad.

 

LOS PRECIOS PARA INGRESAR

Ingresar al Parque Termal cuesta 190 pesos, aunque hay diferentes descuentos. Niños menores de 8 años no pagan entrada, en tanto que los discapacitados deben abonar 150 pesos. Para los locales, la entrada es de 95 pesos y 40, en caso de discapacidad. El estacionamiento por su parte tendrá un valor de 50 pesos.