Jueves 25 de abril de 2024
08 SEP 2018 - 17:38 | Sociedad

Cómo será la Edición 2018 de la Estudiantina de Dolores

El evento será el próximo viernes 14 de septiembre en el nuevo Corsódromo Municipal

Cinco escuelas participarán de este tradicional evento juvenil

Como todos los años en el marco del mes de la juventud y la primavera, se realizará en Dolores el tradicional evento que reúne a todos los jóvenes de la ciudad.

En este sentido, en la Dirección de Juventud se llevó a cabo una reunión para terminar de definir detalles de la Estudiantina edición 2018, programada para el próximo viernes 14 de septiembre.

La novedad de esta edición es el cambio del recorrido por cual pasarán las carrozas y grupos estudiantiles. Hay que recordar, que todos los años el evento recorría las calles céntricas de la ciudad y finalizaba en la Plaza Castelli pero, este año, el evento se llevará a cabo en el nuevo Corsódromo Municipal. 

En la reunión, en la que participaron representantes de 5to y 6to año, además se confirmó que serán cinco las escuelas que participarán de la Estudiantina 2018, como así también, se hizo hincapié en los detalles de la organización como el cronograma, la presentación y los cuidados a tener en cuenta durante el desarrollo y luego de haber finalizado el evento.