Viernes 29 de marzo de 2024
15 SEP 2018 - 10:03 | Sociedad

Dolores celebra el día de su Patrona

Con recorridas barriales, jornadas misioneras, procesión y kermés se celebran las fiestas patronales en la ciudad, en homenaje a la Virgen de los Dolores.

Todos los 15 de septiembre se celebra el día de la Virgen de Dolores

En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, hoy  a partir de las 10:00 horas se realizará el tradicional recorrido por los barrios de la ciudad con la imagen de la Virgen, bendiciendo e invitando para la celebración que se realizará por la tarde.

A la tarde, desde las 14:00 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal habrá una “Jornada Misionera Diocesana”, con la participación de todas las comunidades de la Diócesis de Chascomús.

A partir de las 17:00 horas se invita a toda la comunidad a participar de la procesión, que partirá del Parque Libres del Sur, y continuará por calle Olavarría en dirección a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

La Parroquia, además invita a decorar los frentes de los hogares de los vecinos en color blanco y amarillo y a la kermés familiar que se llevará a cabo en el atrio de la parroquia al finalizar todas la actividades previstas.