Martes 23 de abril de 2024
27 SEP 2018 - 20:54 | Sociedad

Llega la primera edición de "La Noche de los Hoteles" en Pinamar

Es una idea que este sábado 29 mezclará propuestas artísticas con gastronomía recorriendo cuatro de los hoteles más pintorescos de la ciudad.

El Playas será uno de los hoteles que integrarán la acción que este sábado llevará a cabo la Secretaría de Turismo y Cultura de Pinamar.

“La noche de los hoteles” es una acción organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Pinamar que se realizará este sábado 29 de septiembre en cuatro hoteles de la ciudad, en forma simultánea.

La idea es que los interesados elijan su escenario favorito (Hotel Playas, Viejo Hotel Ostende, Álamos del Mar y Cariló Village) para disfrutar de momentos artísticos únicos. Aquellos curiosos que quieran explorar qué sucede en cada locación, dispondrán de un bus al que podrán acceder en forma gratuita con dos salidas: a las 18:30 y a las 20:30.

El recorrido -en ambas oportunidades- iniciará en Bunge y Av. Shaw para luego visitar el Playas Hotel, Viejo Hotel Ostende, Álamos del Mar y Cariló Village. Al llegar a este último destino hará el mismo recorrido en forma inversa.

Además, el domingo 30 habrá una actividad “bonus” en uno de los rincones más cálidos y artísticos de la ciudad. La propuesta es disfrutar de un momento inolvidable en el “Centro Cultural el Ojo y el Diamante” de Valeria del Mar. Ese día, el ómnibus saldrá hacia allí desde Bunge y Av. Shaw a las 17.30.

El ingreso es libre y gratuito. La novedad es que retirando la tarjeta personalizada (a partir del 25 de septiembre, en el horario de 9 a 14, y el sábado 29 de 10 a 13, en el Teatro de la Torre, sito en Constitución 687) se podrán obtener un montón de beneficios exclusivos para disfrutar durante todo el mes de octubre.

Los beneficios son:
Playas Hotel -20% en reserva previa en masajes y spa- Av. Bunge 140
Alamos del Mar -20% en reserva previa en masajes y spa- Azopardo y betbeder
Cariló Village -10% en reserva previa en masajes y spa- Carpintero 1640
“Vento di Mare” -20%- Azopardo y Betbeder
Surfer bar -20%- Av. Bunge 456
La Albúfera -20%- Rivadavia 350
La abuela Goye -20%- Centro comercial Cariló, Av. Divisadero 1526
La Luna -20% de descuento en productos Chandon- Av. Bunge 1429