Viernes 26 de abril de 2024
28 SEP 2018 - 09:44 | Sociedad

Inversores inmobiliarios visitaron el Parque Termal de Dolores

Fueron recibidos por los responsables del lugar y también participó el intendente local, Camilo Etchevarren. Detalles.

El intendente Etchevarren junto a los responsables de Termales Mall, Garbarini y Andreoli.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el CEO del Centro Comercial Termales Mall, Damián Garbarini, y el gerente Comercial, Eduardo Andreoli, recibieron e informaron en la Sala de Conferencias de la Municipalidad a referentes del mercado inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Garbarini resaltó el proyecto del Parque Termal Dolores, que ha logrado articular empresas privadas con el Municipio. “Este es un caso único en la Provincia de Buenos Aires, es por eso que hemos invitado a colegas del mercado inmobiliario para que vean este caso real”, dijo Garbarini, que agregó “el Centro Comercial estará abierto para fin de año”.

El intendente destacó la iniciativa de acercar interesados en invertir en Dolores. “Hemos logrado que interactúen lo público y lo privado. Es la manera de hacer este tipo de proyectos, del cual estamos totalmente convencidos. En nuestro Parque Termal hay inversiones por 80 millones de dólares, no hay negocio inmobiliario de semejante magnitud en la Provincia.

Está terminado el Hotel 5 Estrellas que cuesta 12 millones de dólares, el Hotel 4 Estrellas que inaugura el año próximo de 140 habitaciones rondará los 10 millones de dólares, la parrilla para más de mil personas está próxima a inaugurarse, al igual que el Restaurante Internacional que ya está terminado, el Centro Comercial con 75 locales un cine y una confitería, un Spa a construirse, las cabañas, más piletas que construiremos”, afirmó el jefe comunal, que continuó diciendo “hay más de 200 personas trabajando, el Parque Termal abre los viernes, sábados, domingos y feriados. En cada fin de semana se ha superado la concurrencia, aspiramos a que la gente que nos visita quiera volver. Cuando este funcionando a pleno se crearán 500 puestos de trabajo directos y 1500 indirectos”.

Andreoli invitó a los comerciantes de Dolores que tienen su local a interiorizarse sobre la apertura del Centro Comercial. “Sería bueno que se acerquen y nos comenten cuales son sus necesidades para abrir en la fecha indicada”, comentó el Gerente Comercial. Como parte de la actividad prevista los agentes inmobiliarios se dirigieron a las termas donde almorzaron y plantaron árboles.