Viernes 19 de abril de 2024
30 SEP 2018 - 12:03 | Sociedad

Madariaga pone en marcha el Programa “Muni-descuentos”

A partir de mañana este programa permitirá que los empleados municipales actuales y jubilados accedan a descuentos en sus compras.

Los productos con descuentos estarán identificados en la góndolas de cada comercio.

Este lunes comienza a implementarse en diferentes comercios de General Madariaga el Programa “Muni-Descuentos” que beneficiará a los empleados actuales y jubilados municipales, con importantes descuentos.

 Luego de un acuerdo establecido con supermercados locales, con solo acreditar que trabajan o lo hicieron para el municipio, los vecinos percibirán un 10 % de descuento en productos de la canasta básica seleccionados por cada comercio.

 El acuerdo, funcionará en los comercios Ponsá, Diamante, El Gran Almacén, La Guardia, Ega e Ideal, donde los productos estarán debidamente especificados en las góndolas para que puedan ser identificados con facilidad.

Para acceder al descuento los empleados actuales deberán presentar el DNI más el recibo de sueldo o bien la tarjeta de cobro. En tanto los jubilados tendrán que mostrar el DNI más la credencial otorgada por el municipio