Jueves 28 de marzo de 2024
02 OCT 2018 - 08:48 | Sociedad

El Carnaval del Sol le puso color y ritmo a la Feria Internacional de Turismo

Las comparsas dolorenses promocionaron la edición 2019 y fueron los protagonistas de la FIT en la ciudad de Buenos Aires. Detalles.

El Carnaval del Sol de Dolores pasó por la Feria Internacional de Turismo y promocionó su edición 2019.

Por primera vez el Carnaval del Sol tuvo su lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT), cautivando con su magia y esplendor a los miles de visitantes nacionales e internacionales que asombrados se acercaron al stand de la Provincia llamados por el gran colorido y atractivo de los trajes.

Cientos de turistas se detuvieron a consultar en las mesas de informes mientras interactuaron tomando fotos, filmando videos y aprendiendo a bailar con los miembros de las comparsas.

El Carnaval del Sol fue el centro de atención más importante durante el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, donde asistentes, productores turísticos, empresarios, agencias y medios especializados de todo el continente lograron captar el desfile y arengue de los apasionados comparseros.

Además del excelente show, el Carnaval continuó promocionando la edición 2019 con entrega de folletería, contando con la presencia de la Reina, Valentina Catino, junto a más de 15 integrantes de Sambados, Sheg Yenu y Kuyen.

Una importante cobertura en los medios de comunicación gráficos, televisivos y radiales con notas en vivo auguran una exitosa temporada.

El Director de Juventud Emilio Gisondo junto a la Secretaria de Turismo Sara Angellinetti, acompañaron a la delegación representante a lo largo de toda la jornada. La promoción del Carnaval del Sol continuará en la Expo Rural 2018 de Dolores, siendo una buena oportunidad de promocionar y generar nuevas relaciones con el público.