Martes 23 de abril de 2024
05 OCT 2018 - 16:42 | Sociedad

Etchevarren participó de la apertura de una conocida firma de la región

El intendente de Dolores dijo que "en tiempos tan difíciles es muy importante que las empresas inviertan en la ciudad para genera puestos de trabajo".

Etchevarren estuvo presente en la inauguración de la firma líder de terminaciones de obra y materiales para la construcción de la región.

El intendente Camilo Etchevarren, fue invitado a la inauguración de Carosio, que abrió su local comercial en la esquina de Mitre y Pueyrredón. 

La bienvenida al jefe Comunal estuvo a cargo de Pablo Carosio, quien señaló “estamos llegando con esta sucursal a Dolores, ciudad que nos está abriendo las puertas. Queremos agradecerle al intendente que nos esté acompañando. Nuestro principal objetivo es ofrecer otra alternativa a los dolorenses en productos de terminaciones de obra y en materiales para la construcción”.

Etchevarren agradeció la invitación y señaló “en estos tiempos tan difíciles es muy importante que empresas vengan a invertir, generando puestos de trabajo, lo que ayuda al crecimiento de Dolores”.