Martes 23 de abril de 2024
07 OCT 2018 - 11:27 | Sociedad

Dos delincuentes fueron detenidos después de volcar en Labardén

Esta madrugada, luego de una persecución y un vuelco detuvieron a dos delincuentes con pedido de captura activa.

Personal de bomberos voluntarios encontró a los delincuentes. Foto Ana Inés Fernández

Cerca de las 3 de la mañana, cuando personal de cámaras de monitoreo, observó el ingreso a la ciudad, por calle Chacabuco, de un vehículo Fiat a muy alta velocidad.

De inmediato, se dio aviso a la policía que inició una persecución, ya que no pudieron interceptarlos porque el automóvil se dio a la fuga a muy alta velocidad hacia el camino a Labarden.

Teniendo en cuenta, la velocidad en la que huyeron se sumó al operativo personal policial de Lavardén, quienes encontraron el automóvil Fiat Stilo negro volcado entre los pastizales, 8 km. antes de llegar a dicha localidad

Con la colaboración de personal de bomberos se localizó a los ocupantes, dos hombres de 38 y 26 años, oriundos de Mar del Plata.

Uno de ellos posee un frondoso antecedente de hechos delictivos por robos calificados y homicidios, por lo que existía un pedido de captura activa vigente.

Luego del accidente fueron asistidos médicamente bajo custodia policial quedando en calidad de aprehendidos y posteriormente derivado al HIGA Mar del Plata, labrándose las actuaciones  policiales y judiciales de rigor.

Fotos: Ana Inés Fernández - Maipú