Miércoles 24 de abril de 2024
09 OCT 2018 - 21:01 | Sociedad

Feria de Empleo: se podrá conseguir trabajo de temporada y para todo el año

Se realizará el 23 de octubre en el Museo Mar. Llená la planilla para inscribirte.

El Museo Mar, en Mar del Plata, será sede de la Feria de Empleo, que se realizará el 23 del presente mes.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo una Feria de Empleo que se desarrollará el próximo 23 de octubre en el Museo Mar y que ofrecerá puestos laborales reales para marplatenses y batanenses.

Durante el encuentro, que servirá para que las empresas que buscan trabajadores para la temporada y el año puedan conocer a postulantes, se hará hincapié en lo siguientes rubros: personal de estacionamiento, carperos, ducheros y personal de atención de áreas recreativas. No sólo eso: también se buscará en hotelería y gastronomía.

Para ello, la cartera de Trabajo realiza gestiones junto al diputado marplatense Guillermo Montenegro, quien explicó: “Queremos ser el nexo entre la gente que necesita trabajo y los sectores productivos”.

Montenegro anticipó que no solamente se ofrecerán puestos temporales de cara a la temporada de verano, sino que también habrá propuestas de trabajo permanente y que “además de traer sus curriculums, quienes se acerquen podrán participar de espacios de capacitación”

Para poder inscribirse en la feria, que se realizará entre las 10 y las 18, y así que las empresas conozcan a los postulantes, se debe llenar una planilla que puede encontrase en este link: https://t.co/mnzGjV1lVX

Según La Capital, Montenegro afirmó que “ya hay más de 200 ofertas laborales concretas y estamos seguros de que habrá muchas más” y comentó que en los próximos días habrá más detalles sobre la feria.