Viernes 19 de abril de 2024
11 OCT 2018 - 21:17 | Sociedad

Comenzó la entrega gratuita de tarjetas Sube en La Costa

Se realiza en la Unidad de Gestión de Sube, que funciona en la terminal de ómnibus de Santa Teresita. El objetivo es que llegue a todos los usuarios, pues se trata del único medio de pago aceptado.

Los usuarios que ya tengan su tarjeta se deberán registrar a través de la app SUBE o desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

La entrega gratuita de tarjetas Sube se realiza en la Unidad de Gestión de Sube (que funciona en la terminal de ómnibus de Santa Teresita) y tiene como objetivo que llegue a todos los usuarios, ya que el sistema de transporte público comenzó a aceptarla como único medio de pago.

De esta manera, las personas que no puedan adquirir la tarjeta que tiene un valor oficial de $ 60, podrán acceder a ella de manera gratuita para luego realizar la carga en las casas de quiniela o en los puntos electrónicos.

También se realizará el proceso de registro para los usuarios beneficiarios de la Tarifa Social Federal y quienes aún no hayan registrado su tarjeta, podrán contar con ese servicio.

Los usuarios que ya tengan su tarjeta se deberán registrar a través de la app SUBE, disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, o desde la web argentina.gob.ar/SUBE. Esto permitirá: consultar y recuperar el saldo ante pérdida, robo o rotura; ver el saldo, los movimientos y descuentos obtenidos (se actualiza cada 72 h) y; denunciar un punto por cobro adicional en la carga o compra de la tarjeta.

Para realizar cargas electrónicas, hay seis Terminales Automáticas disponibles en el Partido de La Costa:

-Cooperativa de Provisión de Obras y servicios Públicos – San Clemente Avenida 3 Nº 2323

-Terminal Ómnibus – Las Toninas Calle 21 entre 26 y 28

-Terminal Ómnibus – Santa Teresita Calle 17 entre 34 y 35 Nº 700

-Municipalidad de la Costa – Mar del Tuyú Av. Costanera Nº 8001

-Terminal de Ómnibus – San Bernardo Gaboto Nº 2800

-Estación de Servicio SHELL – Mar de Ajó Av. Libertador San Martín Nº 499