Viernes 19 de abril de 2024
22 OCT 2018 - 14:46 | Sociedad

Feria de Empleo en Museo MAR: inscribite llenando el formulario

Se realizará mañana, organizada por el Gobierno de la Provincia. Brinda la oportunidad de conectar las empresas que buscan personal con los interesados en ocupar esos puestos.

La Feria de Empleo se realizará este martes 23 de octubre en el Museo MAR. Llená la planilla para inscribirte.

Se desarrollará este martes 23 en las instalaciones del Museo MAR la Feria "Conectamos Trabajo" organizada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el horario de 10 a 18. 

El principal objetivo del evento es reunir a las empresas que buscan empleados con quienes se encuentran en la búsqueda de algún puesto laboral. Para ello, se brinda la posibilidad de cargar un curriculum en el link del Portal de Empleo (accedé a través de la cuenta @PortalEmpleoPBA en la red social Twitter).

Además, habrá capacitaciones gratuitas y charlas sobre: claves para emprendedores, cómo enfrentar una búsqueda y orientación vocacional.

La mayoría de las firmas que buscan trabajadores están relacionadas con el verano y necesitan encontrar personal para atención al público, limpieza y vigilancia, además de camareros, carperos y ducheros, entre otros.

El director provincial de Promoción del Empleo, Marcelo Rosenblatt, sostuvo que son más de 30 las empresas y cámaras empresariales las que este martes ofrecerán miles de vacantes para la temporada de verano 2019.

Para poder participar de la Feria hay que inscribirse llenando un formulario con datos personales como nombre, edad, DNI y el nivel de estudio. Según afirman desde Gobernación, hasta el momento son miles las personas que ya completaron el documento digital y están interesadas. 

Todos los que se acerquen al museo de arte contemporáneo ubicado en Félix U. Camet podrán también entregar en mano curriculums vitae a las empresas y hacer contacto con ellas de manera personal.