Jueves 25 de abril de 2024
23 OCT 2018 - 18:05 | Sociedad

Se necesitan dadores de sangre para la mamá de un joven atleta de La Costa

Se trata de Mariana Paula Martin, la madre de Thago González Martin, quien concurre a la Escuela Municipal de Taekwondo. Los costeros pueden donar en el Hospital de Mar de Ajó.

Quienes quieran donar sangre para Mariana Martin y se encuentren en La Costa, pueden hacerlo en el Hospital de Mar de Ajó.

Se solicitan 30 dadores de sangre para la paciente Mariana Paula Martin, DNI 23.924.830, quien se encuentra internada en el Hospital Interzonal "Doctor Oscar Alende" de Mar del Plata.

Ella es la mamá de Thiago González Martin, un joven de 16 años que concurre al Instituto Modelo Santa Teresita y que es atleta de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa (integra el seleccionado costero en esa disciplina).

Quienes quieran donar y se encuentren en el partido de La Costa, pueden presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 en el Hospital de Mar de Ajó indicando el nombre y los datos de Mariana.

Se requiere concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, y pesar más de 50 kilos. No es necesario guardar ayuno, pues se puede consumir jugos, frutas o infusiones (té, café o mate) mas no leche ni grasas.