Viernes 19 de abril de 2024
25 OCT 2018 - 15:13 | Sociedad

Detuvieron a una pareja que se retiraba de hospedajes sin pagar

Lo hicieron por última vez en Ezeiza, pero ya habían realizado el mismo "modus operandi" dos veces en Chascomús. Ambas personas quedaron a disposición de la Justicia.

Personal de la DDI Chascomús detuvo a estas dos personas en cercanías de la Autovía 2, cuando se trasladaban en un automóvil.

Si bien la noticia se conoció hoy, en la antevíspera, en horas de la tarde, personal de la DDI Chascomús procedió a la demora de dos personas domiciliadas en la localidad de Ezeiza. Las mismas se habían retirado de un hospedaje de esa localidad sin pagar el tiempo de estadía en la misma, siendo alertados los efectivos por una llamada al 911 por parte del propietario del establecimiento.

Según Infozona, estas personas, ambas mayores de edad, fueron interceptadas sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas, en las proximidades a la Autovía 2, a bordo del automóvil en el que se trasladaban.

Ya en el edificio de la DDI Chascomus, se pudo establecer que estas dos personas habían realizado la misma maniobra en otros dos hospedajes chascomunenses en los últimos siendo 15 días.

Los propietarios de los establecimientos víctimas, se apersonaron en dicha dependencia radicando las denuncias por los hechos, mientras que ambas personas demoradas fueron puestas a disposición de la Justicia.