Viernes 29 de marzo de 2024
25 OCT 2018 - 17:28 | Sociedad

Mejora de caminos rurales y de la Plazoleta Rotary Club en Dolores

Se trabaja con máquinas municipales para eliminar roturas y pantanos. En la ciudad se colocaron palmeras y plantines en el Monumento a los Inmigrantes.

Las palmeras y los plantines delante del Monumento a los Inmigrantes, en el ingreso al Parque Libres del Sur.

El Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores, Patricio D’Amore, informó que personal de su área con máquinas municipales realiza la reparación de caminos rurales. “Se está trabajando desde la Blanqueada hasta Santo Domingo. Las lluvias que se han producido en los últimos meses han generado roturas y pantanos. Estamos en la primera etapa y tenemos previsto realizar rastreo y abovedado”, dijo D’Amore, quien agregó: “Si las condiciones climáticas nos acompañan, continuaremos con otros caminos de nuestro partido”.

Por otra parte, el municipio informó que se realizaron mejoras en la Plazoleta Rotary Club, donde se encuentra el Monumento a los Inmigrantes, en el ingreso al Parque Libres del Sur. “Las tareas que hizo personal del área son la colocación de palmeras en todo su contorno, y de canteros en la zona central de la plazoleta y en el frente, provistos con plantines del Vivero Municipal”, informó el Director de Espacios Verdes, Ángel Cano.

ARCHIVADO EN: