Miércoles 24 de abril de 2024
26 OCT 2018 - 20:07 | Sociedad

Choque entre autos deja al menos dos heridos en la ruta 11

Fue a la altura del ADAA 601 y la colisión fue protagonizada por dos automóviles que circulaban en el mismo sentido. Uno de los conductores sufrió la fractura de un tobillo.

Así quedó el Peugeot 307 embestido por el Mercedes-Benz. El conductor del vehículo de alta gama sufrió la fractura de un tobillo.

La autovía de la Ruta 11 que une a Mar del Plata con Santa Clara del Mar volvió a ser escenario de un accidente de tránsito al colisionar dos automóviles con un saldo de dos personas heridas.

Según La Capital, el siniestro vial ocurrió a la altura del predio de la Agrupación de Artillería Antiaérea 601 donde, por causas que se tratan de determinar, un Mercedes-Benz chocó en la parte trasera a un Peugeot 307.

Ambos vehículos circulaban en dirección a Santa Clara del Mar y en el Peugeot, conducido por un policía de la comisaría decimoquinta, también viajaban algunos menores.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Mercedes-Benz sufrió la fractura expuesta de un tobillo, mientras que los demás involucrados experimentaron golpes y contusiones.