Jueves 28 de marzo de 2024
29 OCT 2018 - 09:14 | Sociedad

El increíble gesto de un joven en Santa Teresita: encontró un iPhone y lo devolvió

Lo contó la dueña del aparato en Facebook. El joven trabaja en una estación de servicio.

Emiliano devolvió el iPhone que encontró.

"Emiliano Carrara ayer me devolvió el IPhone de mi hija Flor que se dejó en un taxi ( vale decir que también el taxista tuvo siempre la intención de devolverlo) pero EMI se tomó el trabajo de desbloquearlo para poder comunicarse. Es muy joven,tiene 2 trabajos, y es tan honesto como para no quedarse con lo que no es suyo", contó Daniela García en su cuenta de Facebook.

Ella le hizo un regalo a modo de agradecimiento y él le respondió con gratitud y humildad: "Hola señora, buenas tardes. Disculpe que no le escribi antes pero tenia bastante trabajo hoy asi que recien me desocupo. No se hubiera molestado por el obsequio. Ayer no podia hablarle mucho".

Emi, el joven, emocionó aún más con su relato. Él trabaja en una estación de servicio, pero esto no es lo único que hace. "En realidad deberia ser algo normal el devolver algo extraviado ya que cada uno trabaja para comprar lo suyo y por eso le pertenece. Yo tengo 2 trabajos mas a parte de la estacion porque es la unica forma de poder progresar y llegar a tener lo que uno logra tener. Aparte de todo eso, a uno lo llena mucho el hacer el bien al otro. Esta tan alterado el mundo que si no empezamos por nosotros nunca va a cambiar esto", agregó.

Para García, por gente como Emiliano se puede tener esperanzas de un mundo mejor. Ella también tuvo su gesto: agradecerle en público y hacer conocer la historia.