Viernes 18 de septiembre de 2020
05/11/2018 - 19:06 | Noticias | Sociedad

Repavimentan calles en Santa Teresita y también lo harán en San Bernardo

Los trabajos se realizan sobre la Avenida 32, incluyendo las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Luego las obras se trasladarán a la vecina localidad de La Costa, que se prepara para el verano.

En Santa Teresita, los trabajos de repavimentación se desarrollan sobre la Avenida 32. Luego será el turno de San Bernardo.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó el importante avance de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en Santa Teresita, precisamente sobre la Avenida 32. Asimismo, confirmó que la semana que viene volverá a abrirse el normal tránsito en el acceso norte de la localidad, en la Av. 32 y 16.

En la actualidad se está trabajando también sobre la Avenida 32 desde la calle 9 hasta la 13 y luego se continuará por las calles 3, 7 y 8, “para dar solución al desgaste del asfalto en esa zona”, explicó Juan Pablo.

“Seguimos adelante con todo nuestro plan de obras. Estamos trabajando ahora en la localidad de Santa Teresita, donde se están repavimentando más de 20 cuadras”, agregó el intendente, que recorrió la zona acompañado por el delegado de la localidad, Álvaro Rossi, y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

Cabe señalar que en el ingreso a la localidad por Avenida 32, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se está trabajando con hormigón de alto tránsito para que tenga una mejor resistencia ante la constante circulación de micros de larga distancia, que son de gran porte.

En tanto, una vez finalizadas las obras de repavimentación en Santa Teresita, los trabajos continuarán en la localidad de San Bernardo. Además, se avanza con las obras de las colectoras, donde se está por comenzar a trabajar en la calle Rawson de Mar de Ajó para unir las Avenidas Libertador y Pueyrredón y darle otro acceso asfaltado a la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.