Jueves 28 de marzo de 2024
06 NOV 2018 - 21:44 | Sociedad

Investigan el intento de provisión de pastillas a menores en el Paraje Pavón

La policía está detrás de la pista de un sujeto mayor de edad. Se recomienda a los adultos que instruyan a los chicos a negarse a recibir cualquier elemento de desconocidos.

La policía de General Lavalle y Paraje Pavón busca a un hombre que intentó distribuir pastillas a menores de edad.

La policía busca a un hombre mayor de edad que intentó distribuir pastillas a jóvenes del Paraje Pavón, según denunciaron dos vecinos.

La investigación preliminar, bajo la carátula de averiguación de ilícito, se recibió en las últimas horas de la tarde del lunes y su difusión se dispuso para poner en alerta a la comunidad ante nuevos hechos de similares características.

Sin bien aún no se pudo identificar al sujeto, se solicita a los vecinos que instruyan a los menores a negarse a recibir cualquier tipo de comprimido o píldora de un desconocido y dar rápido aviso a la policía.

Asimismo, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia realiza charlas y tareas de concientización en las escuelas destinadas a los padres de los menores. En esas reuniones se les recomienda el cuidado de los chicos, evitando dejarlos solos en la vía pública sin el cuidado de un mayor, como así también concurrir a su encuentro a la salida de establecimientos educativos y de lugares donde practican algún tipo de actividad física o cultural.