Jueves 25 de abril de 2024
07 NOV 2018 - 22:15 | Sociedad

Este jueves llega otra edición del semanario de ENTRELÍNEAS.info

Como cada semana, una edición con mucha lectura. Además, el 2x1 para los cines de La Costa. Desde este jueves, a sólo 10 pesos.

Una ruta de 3.000 km para mover cocaína desde Perú hasta África y Europa, con aterrizaje en campos de Dolores y General Belgrano.

Este jueves sale en todos los kioscos de doce distritos de la región la edición número 194 del semanario de ENTRELÍNEAS.info. Como cada semana, la distribución por orden alfabético será en Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, La Costa, Lezama, General Madariaga, Maipú, Pinamar, Pila, Tordillo y Villa Gesell.

En esta edición, una investigación de “Los vuelos de la droga”. Y un informe detallado respecto de qué se trata el nuevo Hospital Municipal de La Costa. También revelamos la letra chica del presupuesto 2019 que propone la gobernadora María Eugenia Vidal. Y te contamos la intensa agenda de actividades para los próximos días. Además, la compleja situación en la única escuela de Paraje Pavón.

Como en cada edición, la columna de imprescindible lectura, a cargo de Jorge Asís. Y como siempre, el cupón para asistir a los cines de La Costa y Pinamar: entran dos y pagan una sola entrada.