Jueves 25 de abril de 2024
12 NOV 2018 - 17:17 | Sociedad

Cómo será la Fiesta del Emprendedor, el primer fin de semana de diciembre

La segunda edición de la celebración dolorense contará otra vez con un patio cervecero, uno dulce y otro gastronómico. Como novedad, se agregará un espacio para el ámbito textil.

La segunda edición de la fiesta contará con un flamante patio para emprendedores textiles, que ofrecerán tejidos, ropa y zapatos.

La segunda edición de la Fiesta del Emprendedor comenzará el viernes 30 de noviembre por la tarde y se extenderá durante todo el fin de semana del 1° y el 2 de diciembre en el Paseo de la Guitarra, en la ciudad de Dolores.

Nicolás Andrada, secretario de Producción, indicó que el evento contará con diversos sectores donde emprendedores locales mostrarán su producción en diferentes rubros.

Se instalará el patio cervecero con la participación de ocho fabricantes de cerveza. En esta ocasión, se incorporará una firma nueva a las que ya venían participando de la fiesta.

También habrá un patio dulce y un patio gastronómico, como en la edición anterior. Este año se estrenará el paseo de los emprendedores textiles, con 40 expositores que ofrecerán productos tejidos, ropa, zapatos y diversos artículos de diseño.

Andrada aclaró que para exponer en la Fiesta se toma en cuenta que se trate de personas que ya tienen un emprendimiento en marcha, por lo que esta feria supone un impulso al trabajo local. Además, habrá DJ's y todas las noches cerrarán bandas musicales de la ciudad.