Miércoles 24 de abril de 2024
12 NOV 2018 - 19:32 | Sociedad

Más lluvias y tormentas en el inicio de la semana en la región

Las precipitaciones no sólo continuarán esta noche sino que se extenderán a toda la jornada de mañana. El clima recién mejorará el miércoles, con sol y nubosidad.

Tras un fin de semana pasado por agua, la semana comienza con más lluvias y tormentas en la región. El clima mejorará el miércoles.

El pronóstico del clima para esta noche en la región no parece alentador. Es que según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Además, se prevén vientos moderados del noreste tanto en la zona de Dolores, Castelli y Lezama, como en General Lavalle y todas las localidades de La Costa.

Para las primeras horas de mañana, el SMN también anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, especialmente durante la madrugada, y vientos moderados o regulares del sector norte cambiando a moderados del sector sur. Respecto de la temperatura, oscilará entre 17°C y 24°C en Dolores y alrededores, en tanto que variará entre 17°C y 21°C en la "Costa Atlántica".

El sol recién volverá a aparecer en la región el miércoles, aunque estará cubierto por algunas nubes. Y atención porque el clima podría volver a estar inestable con probabilidad de precipitaciones...