Miércoles 24 de abril de 2024
16 NOV 2018 - 13:12 | Sociedad

Cuáles son las localidades de La Costa que tendrán nuevos accesos

Ante la construcción de la Autovía de la Ruta 11 siguen los trabajos en los accesos nuevos y las colectoras en las localidades de La Costa.

Juan Pablo de Jesús supervisó las tareas de preparación del suelo en calles de Mar de Ajó que serán colectoras de la nueva Ruta 11.

Con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y en marco del plan de obras de pavimentación y remodelación de accesos y colectoras en las localidades del distrito, se iniciaron los trabajos de preparación del suelo en la calle Rawson de Mar de Ajó, que se suma al resto donde ya se iniciaron los trabajos.

Las obras se están realizando en los accesos de San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y de Costa del Este, mientras que “en el caso de Aguas Verdes pedimos a la dirección de Vialidad de la Provincia que se le dé prioridad porque en el verano es uno de los puntos críticos en lo que hace a la seguridad vial”, explicó el intendente.

También el intendente recordó que “dentro de la planificación de la autovía están los nuevos accesos que se proyectaron de forma diferente por una cuestión de seguridad, son mucho más longitudinales y eso va a llevar a que desde el Municipio realicemos tareas de embellecimiento”.

En lo que respecta a los trabajos observados en Mar de Ajó, el jefe comunal destacó que “el año pasado pudimos concretar la obra de asfalto sobre Estanislao del Campo que era un requerimiento de los vecinos. Ahora tendríamos otro acceso asfaltado a la terminal que va a estar culminado antes del verano”.