Lunes 26 de agosto de 2019
16/11/2018 - 22:31 | Noticias | Sociedad

Se intensificarán los operativos de tránsito en Chascomús

Te contamos qué documentación pueden solicitar los agentes a los conductores de acuerdo al tipo de vehículo.

A partir de este fin de semana, en Chascomús se intensificarán los controles vehiculares a cargo de los agentes de tránsito.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chascomús se hizo saber que a partir de este fin de semana personal de Seguridad Urbana en conjunto con personal de Estación de Policía Comunal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevarán adelante operativos de control de tránsito en diversos sectores de la ciudad.

Se le solicitará a los conductores la siguiente documentación: DNI, Licencia Nacional de Conducir, cédula de identificación del rodado (ex cédula verde), comprobante de seguro en vigencia obligatorio (RC), Verificación Técnica Vehicular (VTV provincia) o Revisación Técnica Obligatoria (RTO Nación), patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

En el caso de motovehículos, es reglamentario el uso de casco homologado; y en automóviles, furgones, pick ups, utilitarios y vehículos de transporte, el cinturón de seguridad colocado para el chófer y acompañantes.