Jueves 25 de abril de 2024
21 NOV 2018 - 10:30 | Sociedad

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Paraje Pavón

Ocurrió en las últimas horas en el Paraje Pavón cuando los efectivos de la policía bonaerense realizaban tareas de prevención.

La detención se dio en el marco de un control policial.

El individuo, que resultó aprehendido, se movilizaba en una motocicleta marca Corven y fue detenido para revisarle la documentación.

A pesar de contar con todos los papeles necesarios para circular se decidió pedir a la central 911 un informe acerca de la identidad de la persona y fue allí en donde saltó la búsqueda y captura.

Luego de realizar las consultas al Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú se dispuso la verificación correcta del domicilio en donde habita y se le otorgó la libertad.

Desde el gobierno de la provincia informaron que en los últimos días en rutas y localidades turísticas se interceptaron casi 18 mil vehículos, se aprehendieron a 289 personas por diferentes delitos y se desarrollaron 3 mil test de alcoholemia.

Según informó la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y de acuerdo a estadísticas elaboradas desde el viernes y hasta el lunes por la noche, se labraron 1.100 infracciones y 76 vehículos quedaron secuestrados por diferentes irregularidades o delitos.