Jueves 28 de marzo de 2024
21 NOV 2018 - 15:26 | Sociedad

Iniciaron la limpieza de los canales a cielo abierto en Madariaga

También continúan con los arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad y preparan la nivelación de la 4 para seguir con el cordón cuneta del barrio Quintanilla.

La Municipalidad de General Madariaga informó que se realizan trabajos de remoción y retiro de desechos en el canal de la calle 49.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimientos a cargo de Blas Guevara inició la limpieza de los canales a cielo abierto.

La tarea se realiza dos veces al año para asegurar el buen escurrimiento del agua y actualmente se trabaja en el de calle 49. En el lugar y con la utilización de una retroexcavadora de la CASER y maquinaria del corralón, remueven y retiran los desechos acumulados que van desde pastizales y ramas hasta residuos.

Por otro lado y en dialogo con División Prensa de la Municipalidad, Guevara indicó que otra cuadrilla se encuentra abocada a la mejora de calles y que en horas de la mañana colocaron polvo de piedra sobre la 6 entre 23 y 25 y, por la tarde, realizaron lo mismo en las inmediaciones de la cancha del Club El León.

Además, explicó que próximamente comenzarán con el cordón cuneta que va por calle 4 entre 41 y 35 y que actualmente ya se llevan a cabo las tareas previas de nivelado.

Asimismo, destacó que para mejorar el escurrimiento en algunos sectores se remplazaron tubos, como en Suiza y 20 de Junio.