Sábado 20 de abril de 2024
23 NOV 2018 - 19:17 | Sociedad

Una cachorra rescatada de un incendio en Gesell fue adoptada por un bombero

La encontraron inconsciente en un auto que se incendió anoche. Se recuperó en una veterinaria y ahora la cuidará la familia del sub ayudante Martín Soto. Mirá el video.

Sirena, la perrita rescatada anoche de un auto que se prendía fuego, se recupera junto a la familia del bombero Martín Soto.

Anoche se incendió un auto en Paseo 105 bis y Avenida 14. Al llegar, los bomberos se encontraron con que no estaba el propietario pero hallaron una cachorrita inconsciente en el interior del vehículo, que sufrió importantes daños. Según Minuto G, tras su rescate a la perrita se le administró oxígeno y quedó en observación en una veterinaria.

Ya estable, hoy la cachorra fue dada de alta. "Al no tener novedad del dueño, ¡ya fue adoptada por uno de nuestros bomberos! Queremos agradecer a la Veterinaria Norte, que nos abrió las puertas a altas horas de la noche para atender a la cachorrita y darle la asistencia necesaria sin costo alguno", publicaron los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell en su cuenta de Facebook acerca de Sirena, el nombre que le puso su nueva familia.