Miércoles 24 de abril de 2024
26 NOV 2018 - 16:28 | Sociedad

Video: “pescó” a una niña y la salvó de morir ahogada

Ocurrió este domingo en una playa de la localidad costera de Mar del Sud. La pequeña, de 13 años, se metió al mar con una amiga en una de las zonas más peligrosas. Mirá.

Un pescador utilizó su equipo deportivo para "pescar" -literalmente- a una niña y así salvarla de morir ahogada en Mar del Sud.

Un extremo momento se vivió ayer por la tarde en una playa de Mar del Sud, donde dos nenas debieron ser rescatadas de manera milagrosa, con la ayuda de un pescador.

Las niñas, de 11 y 13 años, ingresaron al mar y las corrientes y las olas les impedían salir. Afortunadamente, un pescador que estaba en el lugar pudo ayudar con su equipo de pesca a que se pudieran salvar.

Según lo informado por La Capital, una de los chicas se mantuvo agarrada de la tanza, mientras que la otra tuvo que ser ayudada por un joven que estaba en el lugar. Las dos nenas tuvieron que ser trasladadas a una sala de salud.

La playa que se encuentra entre Mar del Plata y Miramar, conocida como El Chino, es una zona muy peligrosa y no cuenta con servicio de guardavidas.

 

ARCHIVADO EN: