Viernes 29 de marzo de 2024
27 NOV 2018 - 15:03 | Sociedad

Autoridades provinciales expondrán sobre la cuenca del Canal 5

Explicarán el relevamiento de las obras fundacionales, el avance de las reparaciones y los trabajos que se proyectan. Podrán participar todos los productores interesados.

El encuentro es abierto a todos los productores de Madariaga y será mañana a las 10 en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772).

Con presencia del intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, y sus pares de Lavalle (José Rodríguez Ponte) y de Mar Chiquita (Carlos Alberto Ronda), las autoridades provinciales de Hidráulica y el Departamento del Agua, brindarán datos referidos a la cuenca del Canal Nº 5.

El encuentro es abierto a todos los productores del partido y tendrá lugar mañana, miércoles 28, a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772).

El objetivo es informar el relevamiento realizado del estado de la totalidad de la Cuenca del Canal N° 5 con respecto a sus obras fundacionales (puentes, compuertas, clapetas, etc.), como así también el avance de las reparaciones y obras realizadas hasta la fecha y la proyección de las futuras para el año próximo.

Además, se dará espacio al planteo por parte de los productores de los inconvenientes y problemas particulares que afectan a cada uno de ellos.