Viernes 19 de abril de 2024
28 NOV 2018 - 13:12 | Sociedad

Qué calles de Santa Teresita se están pavimentando dentro del Plan Integral de Asfalto

Conocé dónde sigue el pavimento nuevo en La Costa antes del verano 2019.

En Santa Teresita se está pavimentando a nuevo la calle Kennedy que comunica a la localidad con Las Toninas.

El Plan Integral de Asfalto que lleva adelante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús continúa su marcha en todas las localidades del distrito. Por estos días en Santa Teresita, en donde se trabaja en la repavimentación y embellecimiento de distintos puntos de la localidad.

En esta etapa se trabajará en la repavimentación de la calle 3, desde la 43 hasta la 48. Y de la calle 4, desde la 48 hasta la 50. Asimismo, por estas horas también se lleva a cabo la repavimentación de la calle Kennedy. Cabe destacar que la obra que se inicia en la calle Kennedy se suma a los trabajos de enquinchado que se concretaron sobre el frente marítimo.

“Es la arteria principal que comunica Santa Teresita con Las Toninas por lo cual es una zona muy transitada por los vecinos y los visitantes, así que Juan Pablo nos pide que trabajemos para que esté en las mejores condiciones”, remarcó el titular de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi.

En este sentido, en esa zona a los trabajos de repavimentación y enquinchado se va a sumar la construcción de dos lomos de burro como medida de prevención para el tránsito y para reducir la velocidad de los vehículos en zonas necesarias para tal fin. Además, se realizará en esta zona un recambio lumínico.