Jueves 28 de marzo de 2024
28 NOV 2018 - 16:03 | Sociedad

Cómo se preparan las comparsas para el Carnaval del Sol 2019

Este viernes 30 se realizará el lanzamiento de la gran fiesta dolorense. Las tres agrupaciones participantes adelantarán en qué consistirán su shows.

Las comparsas Kuyen, Sheg Yenú y Sambados serán las protagonistas del Carnaval del Sol 2019, el 1° de febrero en Dolores.

Este viernes 30 de noviembre en la Plaza Castelli se realizará el lanzamiento del Carnaval del Sol edición 2019. Las tres comparsas participantes están preparadas para lo que será uno de los eventos más importantes previos al comienzo de la fiesta.

El Director de Juventud, Emilio Gisondo, recibió a representantes de cada agrupación: por Kuyen, Natalia Gelmini y Fernando Gonzales; de Sheg Yenú, Alberto Lafuente; y de Sambados, Ines Gorostigue y Gonzalo Pulti. Todos expusieron acerca del gran avance del carnaval, de los tiempos de trabajo y de las sorpresas que preparan para la presentación. 

En el lanzamiento del evento, cada comparsa mostrará tema musical, video, temática, trajes especiales y personajes destacados, finalizando con un show de percusión.
 
Desde la Dirección de Juventud se invita a toda la comunidad a disfrutar del evento que será la antesala al Carnaval del Sol, el 1º de febrero.