Viernes 19 de abril de 2024
28 NOV 2018 - 19:50 | Sociedad

Operativo en la Ruta 2: secuestraron droga y entradas a la hinchada de River

Los procedimientos fueron realizados por la Policía bonaerense en el trayecto a Mar del Plata, donde esta noche el "Millonario" jugará ante Gimnasia por la Copa Argentina.

Incautaron drogas, alcohol y entradas en micros de River, en la previa de la semifinal con GELP en Mar del Plata (foto Infocielo).

Una gran cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana, cocaína y entradas para el partido entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata fue secuestrada hoy durante varios operativos realizados por la Policía bonaerense en la ruta a Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos que comenzaron este miércoles por la mañana estaban siendo realizados por efectivos de la provincia de Buenos Aires, que efectuaban operativos especiales y de prevención para evitar inconvenientes en el traslado de los hinchas hacia la ciudad de Mar del Plata y también posibles enfrentamientos.

River y Gimnasia La Plata jugarán este miércoles por la noche la semifinal de la Copa Argentina en el estadio José María Minella en la ciudad balnearia y el vencedor del encuentro se enfrentará a Rosario Central en la instancia final.

Según La Capital, se requisaron varios colectivos y combis contratadas por los hinchas, donde revisaron las unidades, banderas, mochilas y bolsos.

En los controles se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas mientras que también se secuestró marihuana y cocaína que se sospecha estaban preparadas para su comercialización. Además, se hallaron numerosas entradas para el partido, entre otros elementos informados.