Jueves 25 de abril de 2024
29 NOV 2018 - 16:37 | Sociedad

Más desempleo: cerró una tradicional confitería marplatense

Los trabajadores recibieron este jueves el telegrama de despido. Lo confirmó el secretario general del sindicato de pasteleros. Busca que sean reubicados.

Las sombrillas cerradas y sin colocar, todo un símbolo del presente de la confitería Piazza, que cerró a días del inicio de la temporada.

La tradicional confitería marplatense Piazza, ubicada en Alem y la Costa, cerró este jueves a pocos días del comienzo de la temporada y más de 20 empleados quedaron en la calle, informó La Capital.

El secretario general del sindicato de pasteleros, Carlos Vaquero, dijo que los empleados trabajaron hasta ayer y hoy recibieron telegramas de despido.

El gremialista admitió que la empresa arrastraba problemas financieros. Incluso había reducido de ocho a cuatro horas las horas de los empleados en invierno. 

Desde este mediodía, el gremio busca en el Ministerio de Trabajo que los trabajadores sean reubicados en la otra sucursal de Piazza, en Playa Grande, en la fábrica o que tengan la indemnización correspondiente.