Viernes 19 de abril de 2024
01 DEC 2018 - 09:11 | Sociedad

Emotivas palabras tras el fallecimiento del bebé en la guardería de Dolores

Tanto las autoridades de la Gaurdería 2 de Abril como familiares del bebe fallecido se expresaron en las redes sociales.

El bebé de cinco meses falleció en la mañana del jueves.

Luego de la triste noticia del fallecimeimto del bebé de cinco meses, que conmocionó a toda la ciudad, tanto las autoridades de la Guardería 2 de Abril y los familiares expresaron unas sentidas palabras.

"Hola como es de público conocimiento ayer falleció mi nietito Dante Ramírez, en la Guardería Casa de Niño, del Club de Servicio 2 de Abril,  donde quiero dejar bien claro que allí tuvo el mejor cuidado que puede tener un niño con las personas más dedicadas y buenas que he conocido, y todo el personal que es maravilloso y me consta, donde han estado meses sin cobrar y jamás pero jamás han dejado de cuidar lo más sagrado para todos.

Esto fue una tragedia, una desgracia sin ningún calificativo ni justificación. Solo sucede, gracias a todos por su compañía y al personal de la casa del niño y a sus autoridades que estén más que tranquilos ..que siempre han hecho y harán su trabajo de la mejor manera.. y si alguien tuvo alguna duda, las fatalidades suceden sin explicación. Gracias a todos. Amen."

Estas son palabras del abuelo del bebé fallecido, por su parte las autoridades de la guardería expresaron:

"El Club Argentino de Servicio 2 de Abril, el personal de la Casa del Niño y sus integrantes, expresan su profundo desconsuelo y consternación por la perdida de uno de sus bebes, que hoy es un ángel más en el cielo y en su paso por nuestra casa deja para siempre su recuerdo en nuestro corazón.
No existen palabras de consuelo para su mamá, sus hermanitos, abuelos y familia. Solo podemos abrazarlos, brindarles toda la solidaridad y elevar nuestros ruegos a Dios, para pedirle que se apiade y mitigue tanto dolor."