Domingo 28 de abril de 2024
04 DEC 2018 - 15:34 | Sociedad

Venden rifas para ayudar a la familia de Mateo, el nene que fue operado de un tumor en la cabeza

Padres de compañeros de la escuela de Santa Teresita que concurre el niño ofrecen bonos colaboración para ayudar a la familia para los costos de traslado y estadía en Mar del Plata.

El nene de Santa Teresita fue operado con éxito en Mar del Plata y su familia debe viajar para seguir con el tratamiento.

Mateo Gómez es un nene de 8 años que vive en Santa Teresita y que luego de una exitosa operación por un tumor en su cabeza tiene que volver a viajar al Hospital Materno Infantil de Mar el Plata para que los médicos analicen la biopsia de lo que extrajeron y ver de qué manera sigue su tratamiento.

Las familias de la escuela donde asiste Mateo y las maestras organizaron una campaña solidaria a través de venta de bonos para colaborar con Patricia, su mamá, que no se despega ni un segundo de su hijo y que reza para que la biopsia arroje buenos resultados y Mateo pueda seguir con su vida con la naturalidad de un niño de su edad.

"Mateo está bien, de buen humor, y agradezco a todos los que me ofrecen ayuda. Quiero pedirles especialmente que recen por Mateo, oren por él y que todo esto termine pronto y mi hijo esté sano", le dijo en noviembre Patricia de Castro a ENTRELÍNEAS.info.

"Todos con Mateo Gómez" se llama la campaña que organizaron desde la escuela y que ofrece un bono colaboración con sorteo el 29 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. 

El valor del bono es de 1 x 30 pesos y dos por 50 pesos y el primer premio es un sillón Cheslong de 3 cuerpos de Tapicería Valentino; en tanto que el 2° premio es una amoladora angular Gamma (kit completo) de Ferretería Oscar, ambos comercios de Santa Teresita. 

Su mamá dejó su celular para quien pueda colaborar con esta situación de Mateo: 2246 - 505623. "Todos con Mateo Gómez", en Santa Teresita y en todo el Partido de La Costa.