Martes 23 de abril de 2024
05 DEC 2018 - 18:31 | Sociedad

El reclamo de un albañil que mantiene en vilo a un barrio de Tandil

Desde hace una semana, un hombre exige a los gritos al dueño de un flamante hotel el pago por su trabajo en la construcción del edificio. Mirá el video.

La fachada del hotel en el que trabajó Horacio Macuso, el albañil que reclama el pago por su labor al empresario Rubén Tartaglia.

Comenzó como un relato que parecía ficcional y terminó convirtiéndose en un reclamo al que se sumaron decenas de tandilenses: día por medio, un albañil se aposta frente a un hotel recientemente inaugurado para reclamar a los gritos por el pago de su trabajo.

La escena fue relatada por el escritor local Elías El Hage en su página web y replicada en su Facebook, donde más usuarios dieron fe de la veracidad de los hechos y hasta propusieron encabezar una acción colectiva para ayudar al hombre.

"¡Escuchame ladrón, estafador, pagame lo que me debés! ¡Pagame el final de obra! ¡No te voy a dejar dormir a los clientes! ¡Te voy a tirar el hotel abajo! ¡Que todos sepan que el dueño de este hotel es un ladrón y un estafador!", asegura El Hage que exclama durante las mañanas el hombre.

Varias personas que dijeron conocerlo resaltaron que se trata de una persona “excelente, cumplidora y honesta” y apuntaron contra el dueño del hotel ubicado en Fuerte Independencia entre Avellaneda y Constitución.

 

ARCHIVADO EN: