Jueves 25 de abril de 2024
07 DEC 2018 - 16:04 | Sociedad

Perdió un riñón la mujer atropellada y abandonada en Dolores

El accidente fue el miércoles, cuando el conductor de la moto se dio a la fuga, aunque luego fue encontrado por la policía. Leticia, que está internada en CABA, permanece estable.

El momento de la huida del hombre. Un compañero de trabajo de Leticia lo siguió hasta donde se refugió y dio aviso a la policía.

El miércoles 5 informamos sobre un accidente en la esquina de las calles Avellaneda y Buenos Aires, en la ciudad de Dolores, en el que una mujer fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.

La señora, llamada Leticia, fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal y luego derivada a un sanatorio privado. Sin embargo, ayer por la mañana debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en Capital Federal, ya que producto del impacto presentaba golpes internos que comprometía algunos órganos.

Lamentablemente, se confirmó que perdió un riñón, que había quedado en muy mal estado como consecuencia del golpe. Y si bien se hallaron más fracturas en el cuerpo de Leticia, que se encuentra en terapia, por el momento se mantiene estable.

Hay que recordar que el motociclista fue encontrado por la policía, se le secuestró la moto y se le inició una causa por Lesiones Culposas.