Miércoles 24 de abril de 2024
10 DEC 2018 - 21:14 | Sociedad

Perdió el control del auto y se estrelló contra una columna de alumbrado de la Ruta 11

Ocurrió el domingo en el kilómetro 500, a la altura de Santa Elena. El conductor de un Renault Clío sufrió heridas en su rostro y debió ser hospitalizado en el Higa.

Así quedó el Renault Clio del hombre que perdió el control del vehículo y embistió una columna de alumbrado.

Un hombre de 37 años resultó herido luego de chocar contra una columna de alumbrado, sobre el kilómetro 500 de la Ruta 11. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y se encuentra fuera de peligro.

Según informaron desde el medio digital El Ciudadano de Mar Chiquita, el siniestro vial ocurrió el domingo por la noche en la autovía que une Mar del Plata con Santa Clara, a la altura del barrio Santa Elena.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor de un Renault Clío -oriundo de Santa Clara- perdió el control de su auto y embistió una columna de alumbrado, resultando con varias heridas, sobre todo en el rostro y con abundante pérdida de sangre. Una ambulancia lo derivó de urgencia al Higa.

Desde el nosocomio provincial informaron al sitio 0223 que el herido "ingresó lúcido y se encuentra politraumatizado. Está fuera de peligro", señalaron.