Miércoles 30 de septiembre de 2020
11/12/2018 - 14:00 | Noticias | Sociedad

Terrible choque entre un auto y un camión en la Ruta 2 con heridos graves

Tres adultos y una nena debieron ser hospitalizados. Una mujer de 67 años está en terapia intensiva y pelea por su vida.

El C3 Aircross fue embestido de atrás por un camión y todos sus ocupantes están vivos. Una mujer de 67 años está internada en terapia intensiva. (Foto: 0223).

Un siniestro vial en el kilómetro 393 de la Autovía 2, a 500 metros de la entrada del barrio Estación Camet, cerca de Mar del Plata, dejó como resultado el saldo de cuatro personas heridas (tres adultos y una niña) luego que por motivos que están siendo investigados, el auto en el que se transportaban perdiera el control y fuera embestido por un camión.

El hecho ocurrió cuando un C3 Aircross fue chocado en su parte trasera por un camión. Como resultado, una mujer de 67 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) debido a la gravedad de sus lesiones, en tanto que el resto de los ocupantes del rodado tuvieron politraumatismos.

Desde el Higa informaron a 0223 que una nena de 7 años se encuentra internada "con lesiones leves" en el Hospital Materno Infantil, en tanto que su abuela de 67 “esta grave, en terapia intensiva”. La misma fuente agregó que un hombre de 69 años y otro de 43, ingresaron al nosocomio con politraumatismos.
 

ARCHIVADO EN: