Martes 23 de abril de 2024
12 DEC 2018 - 19:51 | Sociedad

Un colectivo chocó a una camioneta con una familia a bordo en Villa Gesell

Ocurrió sobre la Avenida 3, a la altura de Colonia Marina. Por la rotura de una ventanilla, uno de los niños sufrió algunos cortes en la cara y en las piernas.

La Fiat Cubo con la ventanilla rota en la puerta trasera izquierda. Un niño sufrió algunos cortes (foto: Por la 3 Derecho).

Alrededor de la una de la tarde, un micro de la empresa Nacus circulaba por la Avenida 3 a la altura de Colonia Marina -en dirección a Villa Gesell- y al querer pasar sin bajar la velocidad para no quedarse en un pozo, el chofer perdió el control del vehículo y embistió a una Fiat Cubo.

Según el portal Por la 3 Derecho, la camioneta era conducida por una mujer que hacía el trayecto contrario, acompañada por sus hijos. Uno de ellos se lastimó debido al impacto que fue justo en la puerta trasera izquierda, donde se rompió el vidrio de la ventanilla. 

"La rotura le ocasionó algunos cortes en la cara y en las piernas", expresó su papá, una vez que llegó al hospital. La señora y sus chicos fueron llevados al nosocomio y están todos fuera de peligro.