Martes 23 de abril de 2024
13 DEC 2018 - 18:12 | Sociedad

El intendente de Pinamar cargó a los hinchas de Gimnasia y se arrepintió

En un contexto sensible y en el que las autoridades buscan desterrar la violencia en el fútbol, Martín Yeza se permitió gastar a los simpatizantes del "Lobo". Mirá sus posteos.

Yeza, reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, no perdió la oportunidad de chicanear al clásico rival...

Terminó la Copa Libertadores, se acabó la Copa Argentina y no habrá Superliga hasta dentro de unos meses, pero el fútbol sigue siendo tema de conversación, en la esfera privada y la pública, más que nada por los ecos que dejó la tragedia de un superclásico que, por la impericia del Gobierno y los violentos de siempre, terminó disputándose en Madrid.

En Pinamar, parece, no se enteraron. Al menos, su intendente, Martín Yeza, a juzgar por un reciente posteo en Twitter. Es que Yeza, reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, no perdió la oportunidad de chicanear al clásico rival con lo que más le duele.

“Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia! #7-0”, escribió, en un intercambio con su colega Julio Garro, de La Plata, a través de la red social Twitter.

El posteo termina con una referencia al histórico 7 a 0 que Estudiantes le propinó a Gimnasia en 2006, una herida difícil de cerrar para los triperos y que, en un contexto de camaradería, se puede tolerar. Según el portal Infocielo, la mención de Yeza carece de ese sustrato que le permita ser decodificado en clave humorística.

El propio Yeza terminó admitiendo su error minutos más tarde, también desde la red. El posteo incluyó un abrazo y un corazón después de borrar el primer tuit.

 

ARCHIVADO EN: