Viernes 29 de marzo de 2024
14 DEC 2018 - 20:38 | Sociedad

Quiso evadir un control de tránsito y atropelló a una inspectora en Tandil

La mujer fue trasladada al Hospital "Ramón Santamarina" con politraumatismos. El motociclista fue demorado en la Comisaría Tercera. Mirá el video.

La moto tirada en el suelo y efectivos de la Comisaría Tercera cortando el tránsito (foto: captura de video de El Eco de Tandil).

Sucedió en Avenida Del Valle y Beiró, en la ciudad de Tandil, cuando un motocilista se dio cuenta de que se estaba desarrollando un operativo de la Dirección de Control Vehicular Urbano y quiso escapar del mismo. Para evitar maniobras similares, había dos inspectores apostados sobre la avenida Del Valle, uno de ellos intentó detener a la persona que conducía la moto y ésta impactó de lleno en la inspectora.

Según el portal El Eco, la mujer perteneciente a la dependencia pública fue trasladada rápidamente al Hospital "Ramón Santamarina" por los traumatismos generados por el choque, en tanto que el hombre fue demorado por personal de la Comisaría Tercera.

La motocicleta tenía patente colocada AO2 60B2. Era de color rojo y terminó tirada sobre el asfalto con roturas en sus vidrios.